El Historio Campeonato de Cachorros en el 2016 quedo plasmado en este precioso anillo
Los Cachorros de Chicago mostraron el miércoles sus impresionantes anillos de campeones de la Serie Mundial con sus 108 diamantes por los 108 años que pasaron sin poder coronarse en la MLB.
Fueron 108 años para la organización del norte de Chicago, los cuales tardaron para volver a sentir la gloria más grande que un equipo de beisbol puede disfrutar.
Aquí el Anillo:
The #Cubs 2016 World Championship ring: pic.twitter.com/FwWdrpEhHo— Michael Baron (@michaelgbaron) 12 de abril de 2017
108 years in the making. 108 diamonds in each ring. Here are your 2016 Chicago Cubs World Series rings. 💍 pic.twitter.com/Lz1oipXuAH— Cubs Live (@Cubs_Live) 12 de abril de 2017
El detalle que más llamó la atención fue algo que iba en la parte interior del anillo, pues una pequeña cabra fue incluida en cada una de las sortijas.
Cubs put a goat on their World Series rings and then the Dodgers shut 'em out. Respect the curse, young dudes. pic.twitter.com/ojQfO7uWKp— Rhea Butcher (@RheaButcher) 13 de abril de 2017
Pero, ¿por qué una cabra?
El beisbol es uno de los deportes más supersticioso de todos y tal vez el único donde la palabra "MALDICIÓN" es usada con frecuencia.
Para los Cachorros de Chicago era la Maldición de la Cabra, que no terminó hasta el año pasado cuando los Cubs vencieron en extrainnings del Juego 7 del Clásico de Otoño.
De acuerdo con la historia, la maldición dio inicio cuando el dueño de la Taverna Billy Goat, Billy Sianis, intentó llevar a su cabra a un encuentro entre los Cachorros y Tigres de Detroit en la Serie Mundial de 1945, pero le fue negado acceso al parque debido al olor de su mascota, y se le informó que debía retirarse.
La Maldición de la Cabra | SportsBlog.com
Al salir del estadio declaró lo siguiente:
"Nunca volverán a ganar la Serie Mundial otra vez porqué insultaron a mi cabra."
Para el manager de Cachorros, Joe Maddon, y sus pupilos fue importante cambiar la cultura de temor a la cabra y poco a poco eso sucedió, incluso la misma afición dejó a un lado su miedo y por fin con ese cambio de cultura se vino el título que tanto habían esperado.
0 comentarios:
Publicar un comentario