Cuba Quita Invicto a Mexico y Define Semifinales en Serie del Caribe 2017


El equipo mexicano terminó con su invicto al enfrentarse a un poderoso equipo cubano.
El abridor Vladimir Baños mantuvo a la ofensiva mexicano a raya durante ocho innings y dos tercios en los que permitió seis hits sin anotación para llevarse la victoria. José Ángel García sacó el último out.

Las únicas carreras del encuentro llegaron en la parte baja de la quinta entrada cuando el poder de Cuba se hizo presente. Alfredo Despaigne sacó cuadrangular con dos hombres en base para abrir el marcador.



El siguiente turno fue para el bateador designado William Saavedra quien agregó una más contra el abridor Javier Solano.

México tuvo algunas oportunidades de atacar pero se vio frenado rápidamente por la defensiva y el gran pitcheo del abridor cubano.
Solano cargó con la derrota al lanzar cuatro entradas y dos tercios con nueve hits y cuatro carreras.

Con este resultado México termina segundo lugar del standing y se volverá a ver las caras ante Venezuela que terminó en el tercer sitio, el lunes a las cinco de la tarde en el horario local.

Asi quedaron las Semifinales:


La otra Semifinal será entre el cuarto puesto del standing, Puerto Rico, y Cuba que colo a lo mas alto de la tabla al derrotar a Mexico, a la una de la tarde en hora local.



Fuente: Albat
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario