La oportunidad no solo de jugar más minutos con el primer equipo sino el sueño de ser titular con Tigres le llegó a Luis Martínez, debido a la ausencia de los elementos estelares del equipo por vacaciones, pero el día para el canterano felino no terminó bien.
Al minuto 75, Martínez tuvo que salir en camilla, luego de intentar recuperar un balón cerca de la línea final, su pierna derecha se trabó con el césped y su cuerpo giró sobre su rodilla, por lo que ahora sufre rotura de ligamento medial.
Martínez no pudo continuar en el partido, de inmediato gritó de dolor pidiendo las asistencias médicas; fue llevado al vestidor para ser atendido; su lugar fue ocupado por Luis Quiñones.
Aquí la Terrible Lesión:
Al terminar el encuentro fue trasladado a un hospital en ambulancia, mientras que el reporte inicial es rotura de ligamento medial y será hasta el lunes que se dé a conocer el informe completo.
Luis Martínez es llevado a un hospital de Monterrey tras su lesión en la rodilla derecha @ESPNmx pic.twitter.com/yBkgSgIxWB— 🎙Javier Alonso (@javialonsordz) January 8, 2017
Ramírez había tenido una actuación aceptable al sustituir a Hugo Ayala y hacer pareja con el capitán Juninho en el partido inaugural del Clausura 2017.
Tras la lesión, el canterano de Tigres envió un escueto tuit poco alentador, el cual podría referirse a la difícil situación que atraviesa.
Solo Dios sabe porqe hace las cosas 😭☹️— Luis Martinez (@luismartiinez28) January 8, 2017
0 comentarios:
Publicar un comentario