Los padres de la recién nacida le pusieron un nombre muy especial gracias al gran fanatismo que le tienen a los Cachorros de Chicago, por lo que la pequeña llevará un recuerdo de los Cachorros de por vida.
Varias situaciones se reunieron al momento de nacer de una pequeña en la ciudad de Chicago que la puso en los ojos de toda la ciudad.
Fue la primer recién nacida del 2017 en la 'Ciudad de los Vientos' y sus padres son dos grandes aficionados de los Cachorros, le escogieron un nombre muy peculiar a la bebé de acuerdo al Chicago Tribune.
El nombre de la hija de Ellen y Aaron Dalbey nació a las 12:12 a.m. y el nombre elegido para ella fue Wrigley Rose, recordando el nombre del mítico estadio de los Cachorros.
Meet baby #Wrigley Rose Dalbey, the first 2017 baby in the #Chicago region ... Yes, her parents are huge @Cubs fans pic.twitter.com/16IlJi1rdk— Jazmin Beltran (@JazminBeltran) 2 de enero de 2017
Pero este no sería el único caso, otra pequeña nacida el primero de enero fue nombrada como Addyson, por sus padres también grandes seguidores de los Cachorros que la nombraron en una mezcla entre Wrigley y Addison Russell, el nombre del campocorto del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario