Adrián González ejerció el papel que le corresponde en la selección de México, hablando por todos sus compañeros manifestando el mal sabor de boca que les ha dejado esta edición del Clásico Mundial.
Ante los medios de comunicación declaró su fastidio con el comité de la WBC, además, de hacer los comentarios que posiblemente haya sido su última justa internacional.
Tras la decisión de dejar fuera a México de jugar el desempate en contra de Italia, el director de la oficina de Grandes Ligas Rodrigo Fernández confirmó el rechazo de la apelación de México.
Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en🇲🇽, confirma a Adrián González la decisión de MLB de rechazar la apelación de #TeamMéxico pic.twitter.com/UPEZddLEwI— León Lecanda (@Leonlec) 13 de marzo de 2017
Y fue el al mismo Adrián González que se lo hicieron saber, para así, terminar con otra mala faceta del equipo mexicano en la justa internacional al quedarse fuera en la primer ronda del certamen.
Venezuela salió beneficiada a pesar de ser derrotada por el equipo mexicano 11 carreras por nueva la noche del dominigo, y se verá las caras en contra de Italia la tarde del lunes en el inmueble de los Charros de Jalisco a las 7:00 P.M. Hora del Centro de México.
Aqui las reglas por las cuales quedo eliminado Mexico:
Este es el párrafo que tiene enredada a MLB. El primero: carreras permitidas entre número de innings jugados a la defensa pic.twitter.com/jNn9foegdr— German A. Cartaya (@germancartaya) March 13, 2017
Las cuentas oficiales del evento en diferentes plataformas anunciaron el partido entre México e Italia para el lunes, y después borraron los mensajes.
El detalle es que esa misma noche del lunes Venezuela fue notificada de que serían ellos los que disputarían la noche del lunes el partido de desempate ante Italia. Resulta muy difícil pensar que vayan a revertir esa decisión después de que ya fue anunciado el juego.
Este es otro importante detalle que sigue restándole puntos al Clásico Mundial de Béisbol en el aspecto organizativo y su muy particular reglamento.
0 comentarios:
Publicar un comentario