En una noche donde a Puerto Rico le salió todo, se logró imponer ante República Dominicana actuales campeones del Clásico Mundial de Beisbol tres carreras por una y de esa forma sacarse la espina del pasado certamen internacional la noche del martes en el Petco Park.
En un juego donde prevaleció el pitcheo y la defensa respaldado por el bateo de Puerto Rico, Yadier Molina resultó factor clave para los Boricuas al conectar cuadrangular solitario y un sencillo remolcador para así sellar el juego ante Dominicana que claramente no salieron en su día.
#WBCxESPN Yadier Molina fue la bujía de Puerto Rico para acabar con la racha invicta Dominicana. En una impecable n… pic.twitter.com/rIyAIyO5Fp— ESPN_Beisbol (@ESPN_Beisbol) 15 de marzo de 2017
La única carrera de los Dominicanos llegó del madero de Nelson Cruz quien se mandó un cuadrangular en contra del veterano Orlando Román quien salió sin decisión del Juego.
El batazo de el jardinero derecho fue revisado por los umpires pues existía la duda si este había cruzado la barda, sin embargo, tras una reunión de los umpires para checar el video anunciaron que el cuadrangular era válido.
Eddie Rosario también fue clave en el juego pues tras anotar un doblete remolcando la segunda carrera de los Boricuas para así romper el empate. Además, se mandó una joyita defensiva con un gran tiro al plato para así evitar que Dominicanca igualara el juego en el primer episodio.
.@Yadimolina04 is firing on all cylinders tonight! https://t.co/Y4kldq4ndr #WBC2017 pic.twitter.com/KwG6nDxwRd— WBC Baseball (@WBCBaseball) 15 de marzo de 2017
Héctor Santiago se llevó la victoria del juego, mientras que Carlos Martínez recibió su primer derrota en el certamen internacional. Por su parte, Edwin Diaz de 22 años de edad consiguió el salvamento del juego.
Dato: Puerto Rico no derrotaba a Dominicana desde la primer edición del Clásico Mundial.
MLB.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario