Cinco Peloteras en Busca de Notables Marcas en este 2017


Durante esta temporada 2017 de las Grandes Ligas hay jugadores que buscan reunir números realmente importantes para continuar armando un expediente a una posible exaltación al Salón de la Fama. Algunos ya tienen los registros suficientes y otros buscan completarlos para ser tomados en cuenta a futuros. 

Aquí los cinco peloteros que buscan notables marcas este año en las Grandes Ligas.

5. C.C Sabathia | 500 aperturas

El zurdo de los New York Yankees arranca la campaña con 482 aperturas en las mayores. Es decir, alrededor del mes de julio debería estar alcanzando el registro de 500 salidas como abridor. Además, el ganador al Cy Young de la Liga Americana en 2007 está a 274 ponches de los 3.000 y 27 triunfos de 250.  


4. José Reyes | 500 bases robadas



Solamente está a 12 bases robadas de convertirse en el 39no pelotero en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 500 robos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que José Reyes solamente se estafó 9 bases el año pasado y apenas jugó 60 partidos. Sin las lesiones se alejan, el dominicano estará en la selecta lista.  


3. Clayton Kershaw | 4to Cy Young


Es difícil encontrar otro lanzador tan dominante como la estrella de Los Angeles Dodgers Clayton Kershaw. El zurdo de 28 años en sus últimas tres campañas tiene efectividad inferior a 2.00 y no ha terminado con un WHIP por encima de 1.00 desde 2012. Si Kershaw logra un Cy Young más a su currículo, se une al grupo de Roger Clemens, Randy Johnson, Steve Carlton y Greg Maddux como los únicos lanzadores en obtener al menos cuatro Cy Young en su carrera.

2. Albert Pujols | 600 jonrones


El slugger de Los Angeles Angels puede alcanzar la meta en las próximas semanas de las Grandes Ligas. En su notable carrera suma 591 vuelacercas, así que apenas necesita 9 para convertirse en el noveno pelotero en la historia con 600 o más cuadrangulares. Si la salud lo permite, Pujols necesita sumar un promedio de 36 jonrones para unirse a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth como los únicos con 700 cuadrangulares.


1. Adrián Beltré | 3000 hits y 600 dobles


El tercera base de los Texas Rangers arribará a su campaña 20 en las mayores. Beltré está a la siga de dos hazañas y de esta forma se acercaría a cumplir con los requisitos necesarios para el Salón de la Fama. El primero son los 58 hits para lograr los 3000 en su carrera y convertirse en el 31 pelotero en la historia en lograrlo. La segunda marca son los 9 dobles para llegar a los 600 de por vida donde 16 jugadores integran aquel selecto grupo.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario