De manera Peculiar Elvis Andrus engaña a corredor de Angelinos

El Campocorto de Rangers de Texas Elvis Andrus uso la viveza latina para engañar al corredor de Angelinos

Cuando tienes nueve temporadas en las Grandes Ligas vas aprendiendo y adquiriendo experiencia, juego tras juego. Eso lo demostró Elvis Andrus el jueves cuando los Rangers de Texas enfrentaban a los Angelinos de Los Ángeles.

Durante la parte baja de la segunda entrada, Cameron Maybin se fue al robo y Robinson Chirinos hizo el tiro a segunda, el campocorto de los Texas Rangers engañó al jardinero de Los Angeles Angels. ¿De qué forma? Simuló que había tomado el disparo del receptor Robinson Chirinos, cuando realmente el receptor venezolano había realizado un tiro desastroso que fue a dar directo al jardín central.



Aquí la Jugada:


Andrus hizo como si hubiera atrapado la pelota y quemaba a Maybin para que este no pensará en irse a tercera, aunque el central aún ni recogía la pelota.

Dos innings más tarde, el propio shortstop de los Rangers quiso ver si tenía la misma suerte de Maybin y provocaba un disparo errado del careta de los californianos, pero sufrió las consecuencias de su atrevimiento.




Los Rangers le dieron la titularidad del shortstop a Andrus cuando apenas tenía 20 años de edad. Parte de las razones de esa arriesgada decisión se debieron a su instinto para jugar al béisbol.

El venezolano siempre ha mostrado ser un buen defensivo y ofensivo para Rangers y por eso aún es pieza clave de Texas.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario