Dee Gordon Honra de manera Muy Especial a Jose Fernandez

El segunda base de los Marlins irá acompañado de José Fernández a su manera durante la temporada.

Dee Gordon tuvo un detalle para recordar a su amigo José Hernández. El lunes, en el primer partido de los Marlins de Miami en esta temporada de Grandes Ligas, el segunda base llevó en sus zapatos un recuerdo del lanzador de la novena de Florida, quien falleció el pasado mes de septiembre.

El pelotero presentó a través de su cuenta de Instagram unas plantillas personalizadas con imágenes de Fernández, una de ellas sonriendo a junto gordo y en la otra se observa el equipo durante el homenaje a Fernández después de su muerte.




La marca deportiva Under Armour le dio el equipo a Gordon para el 'Día Inaugural' ante los Nacionales. Gordon agradeció el detalle y dijo sentirse muy emocionado por arrancar la temporada acompañado de su gran amigo.

El equipo de Miami anunció el uso de un parche conmemorativo durante la temporada en honor al lanzador fallecido.




El serpentinero cubano José Fernández falleció en un trágico accidente náutico a finales de la temporada pasada. Toda la comunidad del béisbol lamentó la pérdida del energético y talentoso derecho de 24 años, pero pocos sintieron el mismo dolor que sus compañeros en los Marlins.

Como muchos recuerdan, Dee Gordon le rindió el mayor homenaje en el primer partido de los Peces tras la tragedia conectando un jonrón y llorando durante el recorrido por las bases hasta llegar al plato y abrazar a sus compañeros.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario