Dodgers Propina Paliza a Padres en #OpeningDay 2017



El zurdo Clayton Kershaw cumplió ponchando a ocho hobres en siete entradas desde la loma, mientras que con el mader Joc Pederson pegó el primer Gran Slam de la temporada 2017 para los Dodgers en la paliza que le propinaron a los Padres de San Diego en el dia inaugural en el Dodger Stadium.

El equipo de Dodgers de Los Angeles inicio el 2017 con gran poderío al vencer por un abultado marcador de 14-3 a los PAdres de San Diego en el Opening Day 2017.

El equipo de Padres abrio el marcador desde la primer entrada gracias a un sencillo de Solarte entre jardin izquierdo y central para que anotará Myers.

Por su parte el Mexicano Adrian Gonzalez inicio la temporada 2017 con un doblete en la segunda entrada y con un elevado de sacrificio de Pederson, El titan anoto la carrera del empate.

En la tercera entrada el equipo Angelino tomaria la delantera para ya no perderla gracias al primer Gran Slam de la temporada para Los Dodgers, gracias a un estacaso de Joc Pederson porel jardin derecho.



Al siguiente turno de Pederson, se paro el cubano Yasmani Grandal en el plato para conectar también su primero de dos cuadrangulares por el jardín derecho. Grandal pego dos cuadrangulares en el partido, uno bateando del lado derecho y el otro bateando del lado izquierdo.

Este sería el segundo de cinco cuadrangulares que conectaria el equipo de los dodgers para iniciar con el madero ardiendo la temporada 2017 de Grandes Ligas.

En la quinta entrada Corey Seager conecto un cuadrangular por todo el jardin central, llevandose por delante a Puig y Kershaw, poniendo el marcador 12-1.


Clayton Kershaw lucio dominante en la lomita y con una salida de 7 entradas se llevo la primer victoria de la temporada.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario