RESULTADOS PLAY OFF LMP JUEGO 1



TOMATEROS DERROTA A NARANJEROS CON RALLY EN LA OCTAVA 

Ataque de cuatro en la octava entrada sirvió de mucho al local luego de que el rally pasó de ser del remache a decisivo. Triunfo de los Tomateros de Culiacán 6 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo al iniciar la serie  de “repesca” de la Temporada Potosinos Express ante poco más de 16 mil aficionados.


Sensacional inicio de la postemporada en esta ciudad con un choque de pelota que se vino a resolver en las entradas finales luego de siete entradas en las cuales prevaleció marcador definido por la mínima diferencia.





MAYOS DE NAVOJOA DERROTA A MEXICALI

El batazo del primer bateador del juego en el inicio de los Play Offs de la Temporada Potosinos Express semejó un mal augurio que conforme pasaron las entradas se fue esfumando, de eso se encargó Héctor Velázquez. Labor de poco más de siete entradas del derecho y batazo clave de Jesús Castillo en el sexto episodio hicieron que los Mayos de Navojoa derrotaran 4 por 2 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie de playoff.


Primer choque de postemporada ante estadio lleno y en el que dos batazos marcaron la diferencia en el esperado duelo entre el ganador Velázquez (1-0) el a la postre derrotado Javier Solano (0-1).






CAÑEROS DERROTA A VENADOS CON JONRON DE SEBASTIAN VALLE

Hasta el límite y más allá, juegazo de play offs en la Temporada Potosinos Express en el “Emilio Ibarra Almada”, juego en que la  túnica de héroe fue perseguida afanosamente. Sebastián Valle se erigió finalmente como el “bueno” de la película al disparar cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada para señalar triunfo de los Cañeros de Los Mochis 2-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Sensacional inicio de la serie que vino a resolverse en ese episodio once que en la parte baja de ese rollo con Valle saludando al derrotado Roberto Espinosa (0-1) con largo batazo que puso fin a un gran choque de pelota. Antes  de eso, todo señalado por el pitcheo de ambos equipos.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario