FALLECE YORDANO VENTURA JOVEN LANZADOR DE ROYALS



El mundo del beisbol en Grandes Ligas y sobre todo el beisbol de República Dominicana de nueva cuenta ha sido golpeado por el destino tras la perdida de uno de sus mejores jugadores del futuro.. 

 La mañana del domingo múltiples fuentes en redes sociales aseguran que el lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura falleció la madrugada del domingo tras un accidente automovilístico en Juan Adrián República Dominicana. De acuerdo con Christian Moreno de ESPN, la policía de República Dominicana confirmó que se trata del lanzador abridor de los Reales de Kansas City.


Solo ha casi cuatro meses de la dolorosa partida de José Fernández, la Grandes Ligas vuelve a ser fracturada con la perdida de otro joven talentoso que deja el mundo. En sus cuatro campañas con Reales, Yordona Ventura dejó una foja de por vida de 38-31 con efectividad de 3.89 con 93 aperturas de temporada regular.

Los Royals expresaron sus condolencias tan pronto como se confirmó la noticia.

De parte de @KURASPORTS, nos unimos a la pena y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Yordano Ventura, deseandoles pronta resignación.. Nuestras oraciones están con ustedes. DESCANSE EN PAZ!!!
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario