Giroud inicia el 2017 con un Golazo para la Historia



El 2017 no ha podido empezar mejor para el Arsenal y Olivier Giroud. El francés inauguró el marcador en el Emirates Stadium ante el Crystal Palace con un golazo que será difícil de superar.

El delantero de los gunners avanzó al Arsenal con una auténtica obra de arte. Giroud aprovechó un gran pase por alto del ex azulgrana Alexis Sánchez y lo mandó al fondo de la red con un extraordinario taconazo. Este gol inició el camino en la victoria final por 2-0. Primera victoria del año que le otorga la tercera plaza de la clasificación.


Es el mejor gol de mi carrera”
OLIVIER GIROUD

Al finalizar el encuentro, Giroud aseguró que fácilmente es el mejor gol que ha anotado en su carrera. “No es difícil decir que ha sido el mejor de todos”. También afirmó haber contado con el factor suerte a su favo: “He tenido algo de suerte y ese recurso era lo único que podía hacer: tenía el balón detrás e intenté darle con el talón”.

Era lo único que podía hacer en esa posición”
OLIVIER GIROUD

Finalmente, el francés contó sus sensaciones cuando recibió el centro de Alexis Sánchez: “Era lo único que podía hacer en esa posición y estoy contento porque permite al equipo arrancar el año con una victoria”, expresó el internacional galo.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario