5 Momentos Inolvidables de Grandes Ligas en 2016



Pasará mucho tiempo para que estos momentos se nos puedan salir de nuestras recuerdos, pues, dejaron una gran impresión duradera en el beisbol de Grandes Ligas.

De manera notable cada jugada tuvo una repercusión a lo largo de la temporada, pero hubo un momento que marcó la pauta y nos unió a todos como uno.

Aquí algunos de esos momentos:

1.- Cuadrangular de Dee Gordon en honor a José Fernández

Eran escasas las horas de la inesperada partida del as de los Marlins de Miami, un profundo dolor atravesaban en la organización. Pero, el equipo tenía cita en contra de los Mets de Nueva York y que mejor manera para honrar esa sonrisa del "niño" como le decían al hacer aquello por lo que él lucho y buscó al abandonar su país natal, Cuba.

Fue Dee Gordon, quien no dudó en honrar a Fernández tomando el primer lanzamiento de lado derecho (como Fernández), usando su casco, posteriormente, tomó su lado natural, el segunda base mandó esa pelota fuera del diamante lo que hizo explotar en júbilo a todo los presentes de ese momento.

  

2.- Pelea entre José Bautista y Rougned Odor

Tanto Bautista y Odor son los causantes que la rivalidad entre ambas organizaciones haya ido en incremento en los últimos años, puesto, que Azulejos de Toronto ha sido el encargado de eliminar en dos ocasiones consecutiva a los Rangers de Texas en la Serie Divisional.

Era el 15 de mayo, y una juga de rutina para la doble matanza desató la bronca entre ambos equipos, tras una salvaje barrida de Bautista en la intermedia, sacando de ritmo de a Odor este respondió con violencia propinando un puñetazo en la cara que hasta el momento ha sido la insignia del pelotero y la rivalidad con la organización de Toronto.




3.- Bartolo Colón Cuadrangular

El veterano de 43 años, sorprendió la temporada pasada al ser de los mejores abridores de los Mets de Nueva York, aún en una temporada cuando no se esperaba mucho de él, demostró que en su brazo aún hay fuego y puede formar parte de una rotación competitiva.

Colón fue el segundo mejor lanzador de Mets, y disfrutó de buena salud durante la temporada, además, se estrenó con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, para varíar con su excelente temporada.



4.- Vin Scully, Locutor leyenda de Dodgers

La voz de los Dodgers le puso fin a su larga trayectoria la temporada pasada, y se fue como todo un grande después de 67 años de carrera. 





5.- Juego 7 de la Serie Mundial 2016

El último juego de la Serie Mundial estuvo cargado desde principio a fin con un primer cuadrangular de Dexter Fowler en su primer turno al bat, hasta Rajai Davis quien puso a temblar a los Cachorros cuando igualaba el juego en la octava entrada.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario