America Mejor Equipo Mexicano en Ranking Mundial




El equipo Subcampeón de la Liga MX y cuarto lugar del Mundial de Clubes, el América, está ubicado como el mejor equipo mexicano en el ranking mundial de clubes, tras colocarse en la posición 14.

Las Águilas no tuvieron un 2016 de éxitos, pero conquistar la Concachampions, quedar en segundo lugar en el Apertura 2016 y obtener el cuarto lugar del Mundialito, les bastó para subir una posición respecto al año pasado (15) gracias a los 9 mil 606 puntos.

El conjunto de Coapa es seguido en el lugar 19 por su verdugo en la Final, los Tigres del Tuca Ferretti, que suman 9 mil 37 puntos. Con dos finales, una en Concachampions ante América en abril y contra las Águilas el 25 de diciembre, un Campeón de Campeones y conseguir el título del Apertura 2016, el equipo de Tigres cerró en el lugar 19 de los mejores clubes del mundo.



Ambos aparecen por encima de equipo como el Manchester United, Liverpool, Porto, Arsenal, Roma, entre otros.

Los siguientes clubes de la Liga MX en aparecer son Pumas en la posición 25, Pachuca en la 30, Toluca en la 43, Rayados en la 51, mientras que Chivas está en la 82.

En las primeras cuatro posiciones están equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla. Por su parte, el Atlético Nacional es el único equipo del continente americano en estar dentro de los 10 primeros lugares.


Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario