Chivas llega en Bici al Entrenamiento en Apoyo a Protesta por "Gasolinazo"


Atentos a la situación que vive el país con el alza en el precio dela gasolina, los jugadores de Chivas optaron por dejar sus automóviles y trasladarse en bicicletas.


Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro retrataron su solidaridad al dejar los autos en casa y llegar sobre dos ruedas a Verde Valle.

"El Rebaño Apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico ", fue el mensaje que puso Alanís en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a varios de sus compañeros rojiblancos previo a la práctica del día.




Muchos sectores de la población han mostrado su inconformidad por este aumento al precio de la gasolina, por lo que han actuado y bloqueado algunas de las principales autopistas y carreteras del país.

Después del anuncio del incremento de la gasolina, los futbolistas de Jaguares de Chiapas tuvieron que llegar caminando a su entrenamiento en Toluca porque en su camino les tocó una manifestación por ese motivo. 

 También, Edwin Hernández, el 3 de enero, llegó tarde al entrenamiento por una protesta que bloqueó el camino por donde pasaba rumbo a Verde Valle.
Share on Google Plus

About KuraSports

KuraSports es una Pagina donde podrás encontrar notas deportivas, en ella conocerás noticias relevantes de Futbol, Beisbol, Box, Baquetbol, entre otros.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario